A los entusiastas de los viajes les encanta hacer su viaje a
Casablanca
. Por sus impresionantes paisajes, arquitectura y cultura, esta emblemática ciudad atrae a millones de turistas de todos los rincones del planeta. Es conocida como la sexta ciudad más grande de todo el continente africano. Además, es la capital económica de Marruecos y varias instituciones empresariales internacionales han establecido su sede en esta ciudad. Hoy en día, esta ciudad está considerada como una de las más modernas del mundo. Por ello, Casablanca se ha convertido en el punto de atracción. Aquí encontrará personas de distintos orígenes culturales y geográficos. Es el hogar del arte característico de Marruecos, como el Art Noveau, el Art Déco, el Mauresco y el Avant.
Estos son algunos lugares de visita obligada en Casablanca
La Mezquita Hassan II es la mayor mezquita de Marruecos y la séptima del mundo. Tiene capacidad para acoger a veinticinco mil devotos en su vestíbulo y a casi ochenta mil en su patio. Se han gastado ochocientos millones de dólares para construir esta obra maestra, considerada el segundo edificio religioso más grande de todo el planeta. La mayor parte de los elementos esenciales de esta mezquita, como el alminar, las puertas reales y la cúpula, son de mármol. Su impresionante vista es realmente inolvidable en la vida.
Situado cerca del Palacio Real de Mrocco, el barrio de los Habous es uno de los más antiguos de Casablanca. Con su arquitectura y trazados característicos, el diseño del barrio siguió las líneas de los barrios antiguos como éstos de Fez y Marrakech. También es famosa por la venta de artículos tradicionales marroquíes, como cuero, plata, piezas de cobre, productos de madera y preciosas alfombras hechas a mano. Si desea conocer de primera mano la cultura marroquí, no debe dejar de visitar este emblemático lugar.
Museo de Abdel Rahman El Sellawy
Si desea explorar la historia de Marruecos, no olvide visitar el Museo de Abdel Rahman El Sellawy. Este museo exhibe un gran número de piezas, como antigüedades, retratos y mucho más. La mezquita lleva el nombre del famoso viajero marroquí nacido en 1919 y se ha transformado en museo.
Si le gusta explorar diferentes grupos religiosos y su existencia, el Museo Judío es el mejor lugar al que puede acudir. Es la mayor de todo el mundo árabe e ilustra la vida de los judíos en el norte de África. Con una superficie de más de setecientos metros cuadrados, el museo expone numerosas esculturas, retratos y fotografías. Este museo consta de tres salas que ilustran la vida religiosa y familiar de los judíos en diferentes épocas de la historia. Este museo no es tan antiguo y se creó en 1997. Su significativo diseño atrae a miles de turistas cada año y sin hacer una visita a este emblemático lugar, su viaje a Casablanca no puede estar completo. Este museo no sólo satisface su pasión por conocer la existencia religiosa, sino que también le llena de emoción. No deje pasar la oportunidad de presenciar este magnífico monumento dedicado a los judíos.
Somos el mejor proveedor de visitas guiadas en Casablanca y organizamos sin problemas y agradable
de Casablanca
. Nuestros experimentados chóferes le recogerán en su hotel y le llevarán a todas y cada una de las famosas atracciones turísticas de la ciudad. Después de su recorrido por varios lugares populares de esta ciudad, le dejarán de vuelta en el hotel. Estamos a un solo clic y puede utilizar nuestros servicios en línea. Estamos a su disposición las 24 horas del día para ofrecerle una experiencia inolvidable. Así que planifique una excursión hoy mismo y haga que sus vacaciones sean memorables.