Aprovechar al máximo las visitas a Casablanca

Casablanca es famosa por sus edificios art decó, su antigua medina y, por supuesto, una película muy conocida. Hay que reconocer que es una ciudad más moderna de lo que cabría esperar de sus fantasías en blanco y negro.

Casablanca sigue siendo un lugar en el que apetece detenerse y descubrir el lado moderno de Marruecos. Puede pasar el día paseando por las murallas de la ciudad, visitando la medina antigua y la nueva, descubriendo la playa y relajándose con un té a la menta en un café. Se enamorará del estilo de vida marroquí y querrá repetir al día siguiente.

Lo más probable es que Casablanca no cumpla las expectativas románticas de Hollywood. Al ser la mayor ciudad marroquí, es el lugar donde conocerá la historia, la cultura y los habitantes de Marruecos. Casablanca es un destino magnífico y céntrico para aventurarse por la costa.

Mezquita de Hassan II – Emergiendo de la costa atlántica, la mezquita de Hassan II es la mayor mezquita de Marruecos y cuenta con el minarete más grande del mundo. Reserve con antelación sus visitas a Casablanca para disfrutar al máximo de la Mezquita de Hassan II.

Catedral de Casablanca – Pasear por la Catedral de Casablanca, la hermosa iglesia catedral de la ciudad musulmana de Casablanca, es una experiencia inolvidable. Puede consultar la programación para ver si hay exposiciones en las galerías.

Mercado Central – En el Mercado Central de Casablanca podrá degustar las aceitunas de los vendedores locales, comprar una botella de aceite de argón para llevar a casa y comprar fruta fresca y frutos secos para pasar la semana. Puede disfrutar dando un mordisco a la localidad.

Rabat –
Rabat es la capital administrativa y política de Marruecos y uno de los principales lugares de interés turístico. Esta ciudad compensa con un montón de encanto. Los bulevares están bien cuidados, limpios y relativamente libres de tráfico, un alivio para los que han pasado tiempo en Casablanca. Por encima de todo, Rabat es una opción perfecta para una breve escala mientras se visita Marruecos durante las vacaciones.

El Jadida – El Jadida – una ciudad portuguesa de Marruecos es insuperable. Visitarlo es una experiencia asombrosa de influencia cultural y punto de intercambio entre Europa y Marruecos.

Safi -¿Teapetece más aventura? Reserve un coche de alquiler y diríjase tres horas al sur, a la ciudad costera de Safi. Safi es famosa por su increíble mercado de pescado y su cerámica artesanal.

Azemmour-Puedepasar por la ciudad costera de Azemmour en el descenso. Es el más solitario y sus vistas desde lo alto de los acantilados encalados bien merecen la tarde.

¿Quiere crear alguna vez sus propias excursiones de un día personalizadas? ¿Necesita algo único y excepcional hecho a medida para usted, sus amigos y su familia? Pues está de suerte, ya que Pure Morocco Tours ofrece tours perfectamente diseñados
recorridos por Casablanca
a la medida de sus necesidades.

También podemos adaptar su visita privada a sus necesidades y preferencias, sólo tiene que enviarnos sus requisitos especiales aquí

facebook
twitter
whatsapp
linkedin
pinterest
buffer